top of page

Básquet Racing Club repite triunfo ante Gimnasia para volver a ganar afuera

Racing Club ganó su tercer partido de manera consecutiva en la Liga Argentina tras derrotar anoche como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 86 a 80.

El equipo chivilcoyano se reencontró con el éxito en carácter de visitante y volvió a imponerse en la capital de la provincia de Buenos Aires superando por tercera vez sucesiva al ‘lobo’.

Un encuentro en el que Racing comenzó mejor que Gimnasia en juego y números pero en el segundo cuarto el equipo platense revirtió para marcharse al descanso largo en ganancia por 37 a 34.

No obstante y tal como nos tiene acostumbrados, los dirigidos por D’Ambrosio volvieron a tener un tercer período mejor que su rival para volver a hacer una diferencia que le permitió pasar otra vez al frente.

El último cuarto fue parejo pero favorable a Racing que tenia la llave del triunfo y cerró correctamente el juego para cantar victoria de visita.

En la faz individual se destacaron Erbel De Pietro con 27 puntos en Racing y el Sub 23 Pena García, haciendo su primera presentación con la camiseta ‘albiceleste’, marcando 16 tantos.

En Gimnasia, Dickerson fue el goleador con 26 acompañado por Cuello y Sesto con 15 tantos cada uno.

Para Racing nuevamente La Plata hizo la felicidad.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page